jueves, 26 de enero de 2012

Utilizar tus camisetas como pijama. 0305


En el momento que dices
no me voy a enamorar estás perdida. Entonces, te das cuenta de lo mucho que le quieres, de cuántas han sido las noches sin dormir porque su recuerdo invadía tu mente, y de todas las sonrisas a la pantalla, porque no podías verle.
Hoy, ha llegado ese momento. El momento de salir a la calle, a buscarle en cualquier lugar, encontrar su sonrisa, ese destello en sus ojos, su calor. Porque te mereces ser feliz y sé que vas a ser feliz con él. Por eso, deja de usarme de psicóloga y no pienses tanto. El instinto es un guía más fiable que la razón.
Abandono la habitación, y salgo a la calle, a buscar aire puro.
Le encuentro, con sus amigos, dando una vuelta. Y se me para el corazón, me tiemblan las piernas. Camina despacio, solemne, como si quisiera congelar ese momento. Siento sus brazos rodeando mi cintura, acercándome a él. Respiro, nerviosa. Intento articular alguna sílaba, pero no puedo.
-Shh. -me besas y siento que vuelo, muy alto, hasta límites inimaginables. Pero vuelvo a la tierra, atraía por tus dedos, que se deslizan por mi brazo hasta encontrar mi mano.

Entonces suena un grito y abro los ojos. Otro día más. Ha sido sólo un sueño. Golpeo la almohada y pienso en dónde estarás. La misma escena sucede en dos sitios a la vez. La rabia y las aspiraciones fluyen por dos cuerpos y almas, hechas la una para la otra. Pero ellos todavía no lo saben.

1 comentario:

  1. Buuenas... :)
    cuanto tiempo ;)
    bonita entrada.. que pena que solo haya sido un sueño.. :-s
    auqnue se dice que los sueños hay que hacerlos realdiad no ??
    pues en busca de ese chico ahora hombre :D !!
    tu misma lo has dicho.. se merece ser feliz.. pues ya está tardando :$
    unbesoo ;)

    ResponderEliminar