miércoles, 4 de enero de 2012

0305 ♥





Adoro esas tardes enteras hablando, contándonos secretos. Sal de la puta pantalla y bésame. Por eso quiero que sepas que tú eres lo que quiero en mi vida, aunque no te lo diga. Echo de menos tus ojos, mirándome de lejos, comiéndome con la mirada.
Pero ahora no quiero que me comas con la mirada, quiero que me comas la boca. Porque ya no aguanto más escuchando estupideces como nadie me quiere, no voy a encontrar a otra igual que ella.. Me tienes a mí. No soy como ella, soy yo. Ésa frase que tantas veces me dijiste, ya la tengo grabada a fuego en mi memoria.
Tequiero JSM.

1 comentario:

  1. oiishh quee bonito.. :$
    mee recuerdoo mucho a lo de .. nadie sabe lo que tiene asta qe lo peirde.. :S
    o asta que no se da cuenta de qee lo tiene delante.. :D
    hazte destacar para que el se dee cuenta de que stas aii.. dispuestaa a ser comida ii mas por el :P jaja
    uhh qe mal a sonado ajaj
    el casoo esqe me a gsutado mucho :D
    ii las fotos sonn geniales ;)
    unbesoo gigaante :D

    ResponderEliminar