viernes, 25 de junio de 2010

Juntos bajo un paraguas, curiosa forma de que la gente se conozca. Yo venía el Starbucks más cercano, y él estaba bajo una terraza, mirando a ambos lados de la calle. Supuse que buscaba un taxi. Pero de repente, corrió hacia mí y se metió bajo mi paraguas.
-emm... ¿Y tú eres? -dije un tanto sorprendida.
-Fer tu invasor de turno. ¿Y quién es la invadida?
-Ana. Encantada -dije sonriéndole -. ¿Dónde te llevo? -inquirí.
-Calle Torrelaguna número 65.
-¿Tú eres nuevo, no? Lo digo, porque tengo amigas allí, mi colegio está cerca, y nunca te he visto por el barrio.
-Me acabo de mudar desde Guadalajara-repuso.
-Pues espero verte por allí.
Sonrió y le besé en la mejilla. Corrí sobre los adoquines mojados y le dejé atrás, empapándose, con la mano en el sitio en el que le había besado. Me di la vuelta durante un instante y le vi sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario