lunes, 2 de julio de 2012

Distancia? No sé qué es eso

Tú no sabes lo que es echar de menos a alguien que sonríe cada vez que le llamas feo, o que está las veinticuatro horas del día pensando en cómo hacerte feliz. Ahora que sé que me quiere, pienso dejar absolutamente todo si me dice que tiene un día malo, que no puede sonreír. Porque ahora soy yo la que se ocupa de tu felicidad, pequeño, y no voy a dejar que nadie te haga sonreír más que yo.

2 comentarios:

  1. Annaa... :) gracias por pasarte.. eso lo primero :D y gracias por el consejo.. muhcas veces he dudado con mis sentimientos hacia él.. sinceramente.. y hace un año.. lo intentamos.. pero me eché para atrás.. como siempre.. pero bueno ahora estamos bastante bein.. demasiado bien diría yo.. peor bueno .. no me quejo :D
    luegoo.. tu entrada me gusta.. y sobretodo me gusta ese pequeño que has puesto en la entrada.. quedó muy tierno.. me gustó bastante :)
    y si .. me gusta que seas tan positiva.. di que si.. si no consigue esa sonrisa gracias a ti.. por quién lo hará sino.. ? además.. quien lo hará mejor.. ? nadie.. as que.. ni lo dudes.. en hacerle sonreír siempre ;)
    unbesoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Adina :)
    La verdad, es que no aguantaba más sin decir lo que siento, estoy un poco harta. Le veo dentro de doce días asique imagínate como estoy :)
    un beso!

    ResponderEliminar