lunes, 11 de abril de 2011

A'J♥

Fui una niña sin miedo, aunque no me acercara a nada negro, necesitaba luz en mi vida. Por eso mi madre cada vez que me cuenta algo, lo hace sonriendo. Recuerdo solo lo bueno, de lo malo nada. Ahora quiero volar, pero no sola, a tu lado, como siempre planeamos. Pero te echaste atrás diciendo que tenías miedo a las alturas. Te cogí de la mano y te arrastré hacia el avión y subiste con los ojos cerrados. Supuse que no querías verlo, no querías ver el destino, que se acercaba a ti poco a poco, a mi lado. Me senté tranquila, y te acurrucaste a mi lado, temblando al sentir que el avión despegaba. De repente, abriste los ojos y resoplaste, aliviado. Me revolviste el pelo y me abrazaste, sonriendo. No entendía aquel cambio de humor, pero no me importó. Me puse las gafas y te besé durante unos segundos, de pie, temblando con cada sacudida del avión. Me eché un paso atrás y caímos al vacío, juntos. Caíamos y caíamos, pero me cogiste la mano y fuiste valiente. Tiraste de la anilla en el momento justo e hiciste todo con una sonrisa en la boca.

Te quiero porque eres especial, no porque te parezcas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario