
lunes, 28 de junio de 2010
Cosas inexplicables ♥

sábado, 26 de junio de 2010
viernes, 25 de junio de 2010

-emm... ¿Y tú eres? -dije un tanto sorprendida.
-Fer tu invasor de turno. ¿Y quién es la invadida?
-Ana. Encantada -dije sonriéndole -. ¿Dónde te llevo? -inquirí.
-Calle Torrelaguna número 65.
-¿Tú eres nuevo, no? Lo digo, porque tengo amigas allí, mi colegio está cerca, y nunca te he visto por el barrio.
-Me acabo de mudar desde Guadalajara-repuso.
-Pues espero verte por allí.
Sonrió y le besé en la mejilla. Corrí sobre los adoquines mojados y le dejé atrás, empapándose, con la mano en el sitio en el que le había besado. Me di la vuelta durante un instante y le vi sonreír.
jueves, 24 de junio de 2010
Son sueños que son de verdad ♪

V&A♥

Inexplicablemente, lo supe. Supe que todo lo que habíamos vivido hasta entonces era una mentira, una estúpida farsa porque yo era su capricho del mes. Yo le quería, y le sigo queriendo hoy, semanas después de lo ocurrido. Pero él, se dedicó a utilizarme porque me vio ilusionada.
Hoy, dos meses más tarde, arranco el césped en el parque. Me alivia y siento que los problemas se quedan en el suelo. Ojalá todo fuera fácil.
miércoles, 23 de junio de 2010
Ilusiones.

LHDP.

martes, 22 de junio de 2010
La risa nos hace fuertes.

En los momentos alegres, cuando no puedes parar de sonreír porque lo que te rodea te llena plenamente, sin importarte lo que ocurre.
Suele hacernos sentir bien, pero hay veces en las que no sabes si reír o llorar. Como cuando suspendes y no sabes si sonreír porque sabes que te has equivocado o si llorar, porque has metido la pata. Es mejor sonreír, claro que , si no hay fuerza de voluntad en cada célula de nuestro cuerpo, llorar es lo más indicado.
sábado, 5 de junio de 2010

Se paró, en medio de la Gran Vía, y cuando ella llegó a su altura la atrajo hacia sí. Ella le miraba confundida, pero al mirarle a los ojos, lo comprendió todo.
-Por fin -susurró él.
-Demasiado tiempo, ¿no crees?
Asintió y la estrechó entre sus brazos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)